miércoles, 28 de julio de 2010

CATÁLOGO DE LIBROS PARA NIÑOS CON SEÑORITAS DE COMPAÑÍA

En este mundo de la literahartura infantil uno no para de sorprenderse, a veces para bien, a veces para mal. Esta vez me he topado -como si fuera el conocido topo que quería saber quién se había hecho "eso" encima de su cabeza- con una imagen sorprendente en esas páginas que los padres ojean para regalar libros a sus hijos.

Vamos a decir el pecado, pero no el pecador. Un catálogo de libros para los más pequeños de la casa de una empresa argentina está lleno de fotos de señoritas con ropa ajustada y libros tapando zonas apetecibles para los bebitos. Como una imagen vale más que muchas palabras, esperamos la observen con detalle, con Winnie Pooh y Tiger tapando -o topandose, vete a saber intenciones- con un par de ... con eso. Por cierto, son libros de la factoría Disney, que el día que en su merchandasing tenga lencería fina van a poner a Pocahontas, la sirenita Ariel y resto de sus protagonistas femeninas a lucirla.

P.D.: Se recomienda clicquear -hacer "clic, clic" como los grillos que usan computadoras- sobre la fotografía para agrandarla y ver los detalles.

3 comentarios:

  1. Me parece que es un poco pasado departe de ellos pero lo mejor es preguntar, como eso pasó sobre la oficina de censura y también preguntar a Disney la finalidad de esa publicación.

    ResponderEliminar
  2. Hola creo que la responsabilidades son más de los padres, ya que ellos son los pilares principales en la enseñanza de los hijos y es ahí donde se mide el comportamiento de los niños ya que todos crecemos con la esencia en que nos crían, es por eso que antes de ser padres debemos pensar bien las cosas y siempre brindarles una buena educación y dedicación a los hijos ya que ellos serán nuestra descendencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si estoy de acuerdo en que los padres deben de dar el ejemplo a sus hijos, pero sin desconocer la culpa de los padres también hay que hacer un llamado de atención a los editores de este libro que se supone era para niños y finalmente termino resultando que la revista contenía imágenes sexuales que un niño no debe de ver.

    ResponderEliminar